Informes Falsos

El plan topográfico es falso

El proceso judicial iniciado años atrás se fundamentaba en que las excavaciones habían sobrepasado el límite de la propiedad de Aurelia Ruiz Alés . Sin embargo, el terreno ya había sido excavado con anterioridad, como se muestra en la fotografía tomada antes de la construcción de la casa. El terreno fue vendido así. Da la impresión de que todo ya estaba planeado. Y más extraño todavía saber que Aurelia Ruiz Alés ha sido la propietaria por muchos años.
La fila de árboles original se utilizó como división oficial y esta no se traspasó (como se describe en la escritura).
Fotografía antes de la construcción de la casa.

image18

Fotografía después de la construcción de la casa.

image19

Los planos en el catastro (los cuales no son oficiales) fueron cambiados en estos años y cuando el caso concluyó había algo más un poco extraño: Al llevar a cabo una medición del terreno usando técnicas modernas y respentando la decisión de límites encontramos que hay 1200 m2 menos que en la escritura. Y lo que debería primar es la escritura. ¿Cómo es posible que el juez del tribunal de Vélez, Málaga, no haya verificado esos informes y ahora el propietario tenga 12.700 m2 en total en vez de 14.000 m2 …….

Aurelia Ruiz Alés inició el proceso judicial mientras era la propietaria original del terreno pero lo vendió porque tenía problemas económicos. El arquitecto Rafael Luques Ruiz de Mier quien es familiar de Aurelia Ruiz Alés y quien era el arquitecto de los planos para construir la casa,  solicitó la licencia de obras la cual fue concedida.

Aurelia Ruiz Alés podría haber presentado en el tribunal lo que hubiera querido ya que conocía que la dirección registrada del propietario del terreno estaba en el extranjero y el representante no podía ser localizado pues su nombre y NIE habían sido alterados.

El proceso judicial comenzó en 2004 y Aurelia Ruiz Alés asignó un topógrafo, don José Ramón Sendra, con número de colegiado 1.886

Jose Ramon SendraJose Ramon Sendra

tal y como se describe en los documentos del tribunal aunque localizable con tal número en aquel tiempo (vea perfil en linkedin) no figuraba como topógrafo del tribunal.

No obstante, es posible encontrarle como director de una escuela en Anoreta, Rincón de la Victoria y actualmente trabajando para Novasoft. La escuela que ha recibido dinero del ayuntamiento para construir un polideportivo.

vea la fotografíaimage_deportivo

La escuela proyecta una imagen internacional, pero es más española que inglesa. El informe falso que hizo José Ramón Sendra Acre no benefició, por supuesto, al dueño del terreno. Al aprobarse este nuevo peritaje en el tribunal de Vélez, Málaga, otro problema grande le sobrevino al dueño. La situación de la casa sobre el terreno se estableció sin respetar la distancia de separación de 20 metros con el terreno colindante el cual, por supuesto, pertenece a Aurelia Ruiz Alés.

¿Fue hecho esto deliberadamente para beneficiar económicamente a Aurelia Ruiz Alés?

El arquitecto Rafael Luques Ruiz de Mier quien estableció la ubicación de la casa sobre el terreno es miembro de la familia de Aurelia Ruiz Alés.

José Ramón Sendra, quien actualmente trabaja para Novasoft) no estaba registrado en el colegio de topógrafos en Málaga pero es probablemente, miembro de la familia de Aurelia Ruiz Ales asegurándose que en la planificación de la ciudad esta escuela fundada por el ayuntamiento disfrutara de las mejores instalaciones de todas las escuelas de Andalucia.

El plan de agricultura es falso

Este informe ha sido presentado por el tesorero Don Luis Anaya Paz del colegio Agrícola de Málaga. Ha calculado que  905.60 m3 de tierras de cultivo que habían sido tomadas tenían que ser devueltas al terreno de Aurelia Ruiz Ales, caso que, por supuesto, fue aceptado por el tribunal. En realidad esto es imposible, pues un camión puede transportar un máximo de 8 m3 lo cual nos conduciría a un total de más de

truck for ground   100 camiones con tierra de cultivo que tendrían que ser devueltas sobre 30 m2???

Vea la fotografía para saber de qué parte del terreno hablamos.

image18+

image22

image19

Y además, el terreno de Aurelia Ruiz Ales no estaba en uso. El informe no tiene sentido y “es falso pero aceptado por el tribunal de Vélez,-Málaga

La factura es falsa y la empresa tan solo una dirección postal

 

Se ha establecido un precio por una empresa llamada Grúas Mercado S.L, CIF B92202126, su dirección es un apartado postal en Vélez,-Málaga.

vea la fotografía

image36

Monica Mercado Ruiz (¿familiar de Aurelia Ruiz Ales?)

Auxiliar administrativo en Grúas Mercado, S.L.

¿Con estudios en arquitectura, tal y como Inma Ales Martin hija de Aurelia Ruiz Ales?

See more about the projects of the Town Hall.